Shania Bencomo Sleep Coach

Diseno sin titulo 13

Apasionada por mejorar el sueño infantil y crear familias felices y descansadas.

¡Hola! mi nombre es Shania Bencomo, desarrolladora web y mamá, que tenía a un pequeñín de 4 meses que no dormía más de una hora seguida por la noche, que solo realizaba siestas sobre mí o pegado al pecho…

Me entenderás si estás pasando por lo mismo, lo agotador que puede llegar a ser y el humor que te puede generar la falta de sueño. Con lo cual, cuando mi hijo cumplió los 6 meses decidí realizar un entrenamiento de sueño ¡que me cambió la vida!

Luego de esto, mi hijo empezó a dormir noches completas y se dormía solito en su cuna y yo finalmente logré descansar. Mi humor mejoró muchísimo y podía tener más tiempo para mí y para mi vida de pareja.

A partir de ese momento, me interesé mucho sobre el sueño infantil e investigué para conocer cada vez más, hasta que en 2023 decidí certificarme como consultora de sueño infantil en el instituto integral de sueño para poder ayudar a familias a tener las herramientas para un sueño sano y tranquilo.

LOGOTIPO IIS

Tu aliada en el Sueño Infantil: Confiable y Comprometida

Como consultora de sueño infantil, me destaco por ser empática, respetuosa, adaptativa y amorosa en mi enfoque. Mi compromiso es entender las necesidades únicas de cada familia y brindar soluciones personalizadas para mejorar el descanso de sus bebés, promoviendo así un ambiente de tranquilidad y bienestar para todos.

Reconozco que existen muchos mitos sobre las sleep coach hoy en día, pero estoy aquí para despejar cualquier duda y ofrecer una guía confiable. ¡Contáctame para resolver todas tus preguntas sobre mis servicios y comenzar el viaje hacia noches de descanso para toda la familia!

Diseno sin titulo 14